lunes, 18 de mayo de 2020

Día 7- Preikestolen

Hola a todos!, acabo de llegar a Preikestolen y estoy en el hotel descansando para esta tarde visitar algo espectacular. Luego os cuento que tal !!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes/noches chicos acabo de llegar al hotel y os voy a contar lo que he hecho hoy.
En primer lugar he cogido un bus para llegar hasta el fiordo de Lyse y allí he realizado una travesía que sigue un camino a través de senderos de montañas y lagos glaciares. El recorrido ha durado 4 horas aproximadamente y después he ido a ver la ciudad de Stavanger que era la más cercana a donde me encontraba yo. Os dejo algunas fotos por aquí:

FIORDO DE LYSE. Fotos de LysefjordenSTAVANGER (NORUEGA): PUERTA HACIA EL FIORDO DE LYSE | Espíritu ViajeroLysebotn y su loca carretera: Lysevegen, Noruega - Carreteras ...Stavanger, una ciudad noruega con mucho que ver 

Este ha sido mi día corto pero intenso y ya estoy en el hotel descansando, por que mañana tengo que madrugar para coger el avión a Bergen y llegar pronto y aprovechar el día. 
La experiencia de hoy me ha encantado, en mi vida podría haberme imaginado que yo pudiera hacer este recorrido, ya que le tengo fobia a las alturas y esto impresionaba muchísimo, eso si no he sido capaz de acercarme tanto como las otras personas que estaban allí y que podéis ver en la segunda foto de la derecha. Os recomiendo hacer esta travesía por que es muy bonita y tiene unas vistas increíbles del lago glaciar y de este fiordo.

Mañana os seguiré contando mi aventura... próximo destino ------> BERGEN !!!

Que ganas...
Buenas noches a todos y que descanséis bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario