martes, 19 de mayo de 2020

Día 13 - Isla Selandia

Buenos días!! voy en el tren de camino a Isla Selandia, que está a 26 minutos en tren de Copenhague y voy a hacer un poco de visita a algunos recursos turísticos y después volveré a Copenhague para ir hacia otro destino increíble!!. Así que luego cuando esté en el camino de vuelta pondré aquí todo lo que he visitado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya voy de camino a Copenhague y tengo un poco de tiempo por delante para subir mi día de hoy.
En primer lugar, he ido hacia el Castillo Helsingör, conocido como el castillo de Hamlet.
Castillo de Kronborg en Helsingor, la casa de HamletKronborg y Frederiksborg, los castillos imprescindibles de DinamarcaEl Castillo de Kronborg, en Helsingor : Viaje a Escandinavia

Luego de ahí he ido a visitar el mítico Museo de Naves Vikingas, Roskilde. Sinceramente me ha gustado bastante por que lo típico es ver este tipo de cosas pues en películas y tal y la verdad que me ha impresionado todo un montón.
La ruta vikinga de Dinamarca | Passenger 6ADrakkar - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y por último, la Fortaleza vikinga de Trelleborg, que es un nombre colectivo para seis fortificaciones circulares de la épica vikinga emplazadas en Dinamarca. Cinco de ellas datan del reinado de Harald Blatand.
Hallan en Dinamarca los restos de una fortaleza vikinga de hace ...Hallan en Dinamarca los restos de una fortaleza vikinga de hace ...Resultado de imagen de fortaleza vikinga trelleborg

Pues este ha sido mi día de hoy, ya estoy llegando de nuevo a Copenhague para descansar un poco y mañana poner rumbo hacia otra ciudad de Dinamarca, en este viaje me esperan por delante 3h 20 minutos de viaje así que igual que siempre, mañana os escribiré mi día cuando ya este en el hotel por la noche. 
Buenas noches a todos y todas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario