En primer lugar después de comer, he ido a visitar la Iglesia de Mármol, también llamada Mormorkirken, es un templo barroco con la mayor cúpula de Escandinavia, inspirada en la Basílica de San Pedro de Roma, y también tiene un cierto parecido con la catedral de Berlín.
De ahí he ido a la Plaza del Ayuntamiento ( Radhudpladsen), tiene su origen en 1892 y fue construida con ladrillo rojo y tiene estilo gótico. Desde su Torre del Reloj se contempla todo el centro histórico.
Y por último en la mañana, he ido al Tívoli que es el Parque de atracciones más antiguo del mundo, construido a mediados del siglo XIX y su mayor atractivo es la combinación de lo antiguo y actual. Está situada junto a la Plaza del Ayuntamiento, donde hemos estado ahora mismo.
Después de disfrutar en el Tívoli y comer algo hemos ido al Palacio Real Amalienborg y hemos visto el cambio de guardia, es la Residencia invernal de la familia real danesa. Tiene un estilo rococó.
De ahí hemos ido al Castillo de Rosenborg, de estilo renacentista, guarda las joyas de la corona. Sus jardines del Rey y Botánico son muy famosos aparte de bonitos.
De este Castillo hemos ido al Palacio de Christiansborg, que es la sede del Parlamento danés.
Y por último, he ido al barrio de Christianshavn, que es una comunidad hippy.
Esto ha sido todo por hoy espero que os haya gustado tanto como amí.
Hasta mañana!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario