--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya estoy de vuelta por aquí y ahora os voy a contar que he estado haciendo esta tarde después de comer.
En primer lugar he ido a ver el símbolo de la ciudad, que es La Sirenita, una estatua situada en la bahía del Puerto, que está inspirada en uno de los cuentos de hadas del autor danés Christian Andersen.
Es una estatua bonita que me ha recordado a la mítica película de la sirenita de Disney, cuando ella sale a la superficie y se posa como se refleja en la imagen.
Luego, después he ido al Edificio de la Bolsa hasta 1974, de estilo renacentista holandés, que tiene un capitel llamado Chapitel del dragón, con 54 metro de altura.
Después, he visitado el Diamante negro, más conocido como la Biblioteca Nacional, tiene una fachada de granito negro y es espectacular y preciosa.
Y por último, la Sede moderna de la Ópera, que es una donación a la ciudad por un magnate naviero. Su inauguración fue en 2005, se encuentre entre las más modernas construcciones para ópera del mundo.
Esto ha sido todo por hoy, mañana seguiré en Copenhague viendo más recursos turísticos.
Hasta mañana!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario