Hemos pensado en ver varias cosas por lo que aquí estaremos 2 días para poder tener tiempo de ver todo. Hoy empezaremos por las Catedrales de Saint Patrick y de Santísima Trinidad.
Pero primero vamos a ir a comer y haremos las visitas después de comer así que luego cuando lleguemos al hotel pondré por aquí fotos y lo que me ha parecido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! acabo de llegar al hotel, el día ha sido agotador, pero he intentado aprovecharlo al máximo.
Bien como os comentaba esta mañana hemos ido a ver la Catedral de Saint Patrick.
Sinceramente es preciosa por dentro y por fuera. Saint Patrick es el patrón nacional de Irlanda y según cuenta la leyenda y han explicado durante la visita, la catedral se construyó al lado de un pozo y San Patricio bautizaba a aquellos que se convertían del paganismo al cristianismo. Su arquitectura es increíble y por si os interesa tanto como a mi es de origen gótico y se inauguró en 1191.
Después de la visita a esta catedral, he ido a visitar otra por que a mí me encanta el tema de la historia del arte y conocer todas las arquitecturas, esculturas etc de una ciudad entonces he decidido ir a ver otra catedral que era la Catedral de Santísima Trinidad.
Sinceramente me ha dejado impresionada, es preciosa y parecía un castillo de estos típicos de Irlanda. Esta catedral también es de arquitectura gótica por lo que es similar a la anterior aunque diferente también.
Si tuviera que elegir una de ellas en cuanto a cuál me ha gustado más, sin duda elegiría esta última de verdad que si la otra era preciosa esta es muchísimo más.
Pues esto ha sido el primer día, corto pero intenso ahora estoy ya en el hotel para descansar por que mañana me espera otro día en Dublín y hay que estar descansada.
Hasta mañana!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario